Banquetes en Dosquebradas

innovacion

                      Somos un equipo de logística que organiza, diseña y supervisa bodas, eventos y banquetes de principio a fin convirtiéndolo en algo inolvidable. Además nuestro objetivo es atrapar cada idea y por lo tanto convertirla en detalles que inspiran e inmortalizan momentos. 

banquetes pereira
banquetes pereira

Calidad

Nos destacamos en el mercado por dirigirnos a un público exclusivo y exigente, que demanda para un evento o banquetes tan especial los mejores servicios, proveedores, calidad, el mejor resultado para un acontecimiento único e irrepetible. 

Seriedad

Ofrecemos la más completa gama de servicios; interpretando sus deseos, superando sus expectativas y creando ambientes inolvidables; para lograrlo contamos con un equipo de trabajo, comprometido y confiable.

banquetes pereira
banquetes pereira

Acompañamiento

 Desde la elección del lugar, hasta la logística de cada momento de tu evento estaremos siempre contigo. Ademas trabajamos con los elementos  más destacados y lo que mejor se adapte a las necesidad de su presupuesto .

Compromiso

En primer lugar el compromiso y cercanía con nuestros clientes, además de nuestra capacidad de gestión, seriedad y discreción con la que tratamos cada detalle, son sin duda, nuestra esencia y filosofía como empresa, ofreciendo a nuestros clientes las últimas tendencias locales.

banquetes pereira

Modernidad

El mágico y romántico Salón Elizabeth en  es un hermoso lugar alternativo para recepciones para aquellos que buscan algo verdaderamente único como telón de fondo para su Gran Día. 

Sobre todo es una habitación luminosa, espaciosa, moderna y cómoda que ofrece el escenario perfecto para un evento a medida.

Salones y Banquetes en Dosquebradas 6
Salones y Banquetes en Dosquebradas 5

Comodidad

El magnífico salón de eventos Marilyn en el corazón de Dosquebradas es un escenario sorprendente para una recepción fabulosa y lujosa. Esta dotada con techos con muy buena iluminación y pisos en madera.

La sala es un verdadero tema de conversación y seguramente impresionará incluso a los invitados más exigentes.

Es un lugar interesante, ademas, no podemos dejar de lado su excelente ubicación y sus vías de acceso.

Cálido, elegante, acogedor y moderno, el Salón Sofia  con excelente iluminación , pisos en madera y vigas a la vista es un escenario mágico para una evento o reunion empresarial.

El hermoso Salon Sofia puede atender hasta 400 invitados además de ser un lugar brillante e impresionante por eso es una excelente opción.

Salones y Banquetes en Dosquebradas 4
Salones y Banquetes en Dosquebradas 2

Banquetes en Dosquebradas

Moderno y completamente elegante, el Salón Mirador del Lago  lleno de sol con vistas panorámicas del municipio de Dosquebradas en Risaralda y el campo circundante, es un entorno idílico para una recepción en cualquier época del año.

Porque la sala aprovecha los rayos de luz natural para crear un ambiente moderno y aireado en una lujosa casa en la Pradera Dosquebradas.

Visitanos

  • Avenida Simon Bolivar No. 27-59
  • info@celebracionesinolvidables.com
  • 312220696
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star