27 IDEAS PARA FIESTAS TEMÁTICAS DE 15

Ideas para Organizar tus 15

Lo importante en las fiestas temáticas es que se note a primera vista el tema que eligiste. Presta atención a cada detalle de la ambientación y decoración para mostrar la idea que elijas. ¡Inspirate con las siguientes ideas!

27 Ideas para Fiestas Temáticas de 15
LA FIESTA DE 15

Si estás pensando en festejar con una fiesta temática es importante que el tema elegido sea claramente identificable. La ambientación y decoración del Salon de fiesta  es muy importante ya que es lo que es lo primero que van a ver tus invitados y es lo que va a dar la idea de la temática elegida. Ten en cuenta todos los detalles. 

Fiestas Temáticas de Lugares

Fiesta Hawaiiana: Una temática playera para elegir si amas el verano o cumples en esta época.

Fiesta Paris: Si te gusta viajar, el romance o sueñas con conocer Paris, esta temática es para ti.


Fiesta Árabe: Una temática perfecta si te atrae su cultura, su música o historias como «Las mil y una noches».

Fiesta Hollywood: Para ambientar una fiesta al estilo de una película de Hollywood o una entrega de premios.

Fiesta Mexicana: Una temática perfecta si te atrae su cultura, su música o historias.

Fiesta Temáticas Según la Epoca del Año


Fiesta Navideña: Si cumples cerca de esta fecha o te encanta la música y las películas navideñas esta temática es para vos.

Fiesta de Halloween: Una temática divertida para que tu y tus invitados se disfracen.

Fiesta de San Valentín: Para quienes aman el romance, una temática delicada y tierna a tener en cuenta.

Organizá una Fiesta de Película

 

Temática de Alicia en el País de las Maravillas: Una temática para dejar volar tu imaginación y armar una fiesta maravillosa

Fiesta Temática Minions:Si te gustan los colores vivos, la ternura y la diversión no puedés dejar de tener en cuenta esta temática.

Fiesta Temática Cenicienta: Si te encantan las películas de Disney, y quierés ser una princesa en tu noche esta temática es para ti.

Fiesta de Harry Potter: Cumpliste once años y no recibiste tu carta a Hogwarts, pero en tus 15 tenés la oportunidad de ambientar tu fiesta como el baile del «Torneo de los Tres Magos» y llevar a tus invitados a un mundo magico.

Fiesta de los Juegos del Hambre: Katniss es una heroína fuerte e inteligente Si es tu saga preferida y quierés  ser una chica en llamas, esta temática es ideal para vos.

Fiesta Frozen o invierno: Una buena temática invernal para ponerte un vestido hermoso y ser libre en tu noche

Elegí un Salón que Combine con tus Gustos

 

Fiesta Temática de Mariposas: Si te gustan los colores pasteles combinados, es una gran opción para ti.

Temática Smiley: ¿Siempre que mandás un mensaje agregás un emoji? Agregalos también en tu fiesta con esta temática

Temática de Redes Sociales: Sabés las últimas tendencias y compartís todo. No te quedes sin compartir con tus invitados tu pasión.

Fiesta Tumblr: Armá una fiesta de ensueño que combine elementos naif, vintage, plantines, y mucho más.

Fiesta Fluorescente o Neon : Para brillar como nunca en tus 15 elegí esta temática.

Temática Marítima: Si te encanta todo lo que tiene que ver con el mar o con los barcos, esta temática hará tu fiesta ideal para ti.

Fiesta Temática Fútbol: Tu mayor pasión es el fútbol y tu calzado favorito son los botines, por eso esta temática es para ti.


Temática Vintage: Si a veces sientes que naciste en el siglo equivocado, te encanta la elegancia y ser sofisticada, mirá esta temática para organizar tu fiesta. 

– Temática Ópera: Una temática elegante y divertida, para que tus invitados se vistan elegantes y usen máscaras.

Fiesta de los 80’s: Llena de colores brillantes, polleras amplias y música ochentosa. Si esta época es tu favorita armá tu fiesta con esta temática.

Fiesta Casino Las Vegas: Llena de colores brillantes, polleras amplias y música ochentosa. Si esta época es tu favorita armá tu fiesta con esta temática.


Fiesta Temática Carnaval: La diversión y el color son los principales en esta temática, armá tu fiesta como un Carnaval y llevá una comparsa para entretener a tus invitados.


Fiesta Temática Kermesse: Te gusta el circo, los juegos, y siempre quisiste ir a una feria como las de las películas. Armá tu la feria e invitá a todos a divertirse.

Fiesta Estilo Musical: Si te encanta cantar y bailar, transformá tu fiesta como un gran musical.

Fiesta Temática Black and White:La gracia de este tipo de fiesta es evitar cualquier otro color que distraiga la atención del blanco y el negro.