QUINCEAÑOS

TU SUEÑO
HECHO UNA
REALIDAD

Hoy en dia las fiestas dicen tanto de sus anfitriones como de las empresas que las desarrollan, por eso es tan importante darle un sello personal y una identidad propia a la celebracion, para que sea diferente y muy recordada.

Tus quince años son una fecha que sin duda debe ser inolvidable. Llena de todos los detalles que sueñas desde hace tiempo atrás y con las personas mas importantes para ti. Nosotros nos aseguramos que tu evento sea tal como te lo imaginas y te asesoramos para que tus invitados y tu tengan una noche perfecta. Ya sea que quieras unos quinces clásicos o con temática, nuestro equipo de trabajo estará disponible para acompañarte en todo momento, desde la planificación hasta la realización de tu fiesta. Solicita tu presupuesto a continuación y hagamos juntos el sueño de tus quince años realidad.

MAS DE 20 IDEAS PARA FIESTAS TEMÁTICAS DE 15

Lo importante en las fiestas temáticas es que se note a primera vista el tema que eligiste

675

LAS 15 VELAS DE UNA FORMA MUY ORIGINAL

En toda fiesta de 15 no puede faltar ese momento tan emotivo que es la entrega de las 15 velas.

FIESTA PARIS

Hacer una fiesta de 15 años al estilo de la ciudad de Paris es una idea genial, pues demuestra lo elegante y romántica que eres.

FIESTA HOLLYWOOD

La temática Hollywood para 15 años es una temática muy popular en estas fiestas, ya que esta da la sensación de que acabas de entrar a una ceremonia de premios al mejor estilo de la ciudad de los sueños.

vegas49

Fiesta Casino Las Vegas

En toda fiesta de 15 no puede faltar ese momento tan emotivo que es la entrega de las 15 velas.

Fiesta Neon

En la actualidad, los colores estridentes son una tendencia que marca la moda y que se une a la utilización de accesorios llamados “neon”

FIESTA 80`s

Una de las épocas ideales para organizar una fiesta temática es la época de los años 80, un período colorido y festivo, marcado por el rock and roll…

Testimonios

banquetes pereira

Gilma Calderon

«Muchas gracias por todo, quedo muy bonito y todos estuvimos súper a gusto! 

Felicidades a ti y al staff por tan bonito trabajo! 

De todo corazón gracias !! «

banquetes pereira

Consuelo osorio

Toda una experiencia maravillosa, desde el principio hasta el fin, contamos con la decoracion bajo el mar, todo estuvo en orden espectacular, honestamente fue algo menos por lo cual estresarse, el servicio estuvo excelente, de calida y con amabilidad, definitavemente disfrutan vernos felices, mi familia y yo estamos muy agradecidos.

banquetes pereira

Carlos cruz

Nos casamos el pasado 20 de marzo y estamos muy agradecidos por la gran atención, servicio, logística y decoración que nos ofrecieron, los cuales superaron nuestras expectativas, nosotros y los invitados quedamos muy a gusto con este día que fue

CONTACTANOS

Icono-Whatsapp

LLAMANOS

3122206963

flyer.png

VISITANOS

Avenida Simón Bolívar No. 27-57

ESCRIBENOS

info@celebracionesinolvidables.com

SIGUENOS EN
REDES SOCIALES

PARA ESTAR AL DIA CON ULTIMAS IMAGENES Y DECORACIONES

WhatsApp WhatsApp us